En el mercado también son conocidas como rejillas metálicas y son tejidas o compuestas por capas de zinc y acero inoxidable con el fin de mantener una mayor durabilidad contra la corrosión a la que esté expuesta. Entre sus principales usos se haya el delimitar alguna zona o protegerla, así como forma parte de trabajos de construcción. Se comercializa en distintos calibres, medidas y formas de tejido, cada uno de estos tipos te permitirá usos diferentes según lo tengas previsto en tu proyecto de construcción.

 

Tipos de rejillas metálicas

 

Malla de acero inoxidable

Es muy utilizada en varias industrias durante el proceso de producción de su materia prima, por ejemplo en el filtraje, difusión y separación de materiales. También se incorpora en la industria de la escultura y decoración. Viene en varias presentaciones de grosor y metros de largo.

 

Reja de acero galvanizado hexagonal

Es resistente a la intemperie y sencilla de instalar. Su tejido consta de dos alambres galvanizados unidos entre sí, formando zonas resistentes de tres tensiones que brindan flexibilidad. Comúnmente es usada para reforzar rejas protectoras de animales y huertos.

 

Plancha de acero en malla

Esta plancha contiene orificios en forma de diamante y de sencilla manipulación, ya que puede ser cortado con diversos medios, tales como tijera de chapa, cizalla para metal, sierra con cuchilla para metal, entre otros. Además, puede ser perforada con taladros y se dobla sin mucho esfuerzo.

 

Este tipo de rejilla es usada con frecuencia en decoraciones, proyectos de construcción en México y manualidades.

 

Mallas mosquiteras

Puede estar construida en acero inoxidable o aluminio. Son ideales para instalar en puertas, balcones y ventanas, tienen como principal función evitar la entrada de mosquitos y otros insectos a tu hogar. La instalación es muy fácil de hacer.

¿Necesitas algunas de estas presentaciones? En www.bessemer.mx te ofrecemos los diferentes tipo de rejillas en los grosores y tamaños que necesites, bien sea que vayas a proteger tu hogar, participar en una obra, para decoración o incluirla dentro tu tienda de construcción.

 

Si nuestro artículo te fue de utilidad, compártelo y déjanos tus comentarios.